NUESTRAS TERAPIAS

Visualización Creativa

“Lo que está en tu mente, está en tu vida”

Aunque de entrada suene algo místico, la visualización creativa, tiene una buena base científica, que corrobora lo que ya sabían los antiguos; todo aquello que puedes crear en tu mente, lo puedes crear en tu vida.

Para que te hagas una idea de cómo funciona, te recomiento que veas la película “Y tu qué sabes“. Abrirás tu mente hacia un enfoque radicalmente fuera del paradigma material.

Ahora estarás pensando que no es posible que sea tan fácil, ya que si así fuese, todos tendríamos aquello que deseamos y anelhamos. Bueno, , y no. La física cuántica, nos explica que vivimos en un Universo, donde lo único que hay, son “posibilidades” y que estas, se materializan cuando aparece la intención y la observación. Lynne McTaggart, lo explica extensamente en su libro “El experimento de la intención“. La cuestión es que, de entrada y para que funcione, tenemos que abrir nuestra mente a esta posibiliad, lo cual ya es “perse” una confirmación de la teoría.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona