TERAPIAS

TERAPIAS

CUIDA TU CUERPO

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo y nos ha de durar toda la Vida. Nuestra calidad de Vida dependerá, en gran medida, de que esté lo más sano y equilibrado posible. Con el cuerpo experimentamos, nos comunicamos, abrazamos, acariciamos, nos desplazamos… Además es el más fiel mensajero. A través de nuestros síntomas, dolencias y corporalidad nuestra alma se comunica con nosotros. Nos dice dónde y de qué modo poner luz a la sombra.

“El cuerpo es el instrumento del alma” Aristóteles

 

GESTIONA TUS EMOCIONES

Las emociones tienen una función principal de provocar una reacción. Esta puede ser de protección (miedo), de socialización (alegría), de recogimiento (tristeza), etc. Cada emoción tiene un origen, pero sobre todo tiene un propósito. Cuando no entendemos o no sabemos interpretar este impulso, nos perdemos una valiosa información acerca de nosotros mismos y de nuestro Ser Interno. Aprender a identificarlas y manejarlas marcará la diferencia en nuestra forma de ser y de relacionarnos.

“Al menos un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la inteligencia emocional” Daniel Goleman.

 

ARMONIZA TU ENTORNO

Aunque nos cueste verlo, estamos influenciados y afectados por aquello que nos rodea, ya sea nuestro lugar de trabajo, nuestro hogar o las personas de las que nos rodeamos. Formamos parte de un Todo. Es por ello que, en ciertas situaciones, nuestro malestar es provocado por el entorno. Una casa desordenada o sin equilibrio de los 5 elementos. Un lugar de trabajo con una orientación poco apropiada. Un grupo de amigos/as que nos alteran o merman nuestra energía…Son igual de importantes para nuestra salud y nuestro equilibrio interno.

“Deshacernos de cosas no es lo importante. Lo importante es conservar lo que nos produce felicidad” Marie Kondo

LOGRA TUS PROPÓSITOS

Tener un propósito en la vida hace que ésta tenga sentido. Cuando no tenemos una meta, un proyecto o cualquier otro tipo de motivación, vamos como barco sin rumbo. Es fácil caer en la insatisfacción o en la frustración. Esto incluso nos puede llevar a conformarnos “con cualquier cosa”, viviendo con la sensación de que no tenemos las riendas de nuestra. Marcarse objetivos, del tipo que sea, nos da un motivo para levantarnos cada día. Y alcanzarlos genera tal satisfacción que puede incluso mejorar nuestra autoestima y, me atrevería a decir, nuestra salud emocional.

“Si no sabes dónde vas, cualquier camino te sirve” El gato. Alicia en el país de la maravillas

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona