NUESTRAS TERAPIAS

Reiki

Reiki es un sistema de curación y de restablecimiento del equilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía universal curativa a través de las manos.

La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestro cuerpo físico y sutil, y actúa simultáneamente en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

Sea cual sea el mal que tengas, el efecto general del Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones de afrontar la vida y sus desafíos. Te hace aumentar tu energía, mejorar el estado de ánimo y tener un punto de vista más positivo sobre la vida.

Te hace consciente de las causas que provocan los bloqueos. Con la toma de conciencia y el empuje de la energía renovada, serás tú quien llevarás las riendas de tu curación y de tu vida.

El Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona