NUESTRAS TERAPIAS

Rebirthing

El Renacimiento (Rebirthing) es un proceso de transformación personal y crecimiento interior profundo y poderoso, basado en la respiración plena y libre y en la consciencia del Pensamiento Creativo.

 

A través de la respiración consciente se consigue desbloquear el mecanismo respiratorio, consiguiendo una respiración más plena y más libre en la medida que nos deshacemos de los patrones negativos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Además el mayor aporte de oxígeno en nuestras células nos ayuda a expulsar las toxinas y químicos acumulados en nuestro organismo.

 

A lo largo de todo  este proceso, que consta de 10 sesiones acompañado/a de un profesional del Rebirthing, irán aflorando los distintos patrones inconscientes que nos están condicionando en nuestra Vida, impidiendo que tengamos una existencia plena y satisfactoria.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona