NUESTRAS TERAPIAS

Par Biomagnético-Terapia de imanes

El Par Biomagnético es un sistema terapéutico que utiliza imanes de mediana y alta intensidad para reequilibrar el pH del organismo, el cual ha sido alterado por la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos. A pesar de que estas infecciones no muestren síntomas clínicos reconocidos en muchas ocasiones, la alteración de las cargas eléctricas (y por tanto magnéticas) del organismo provocan la aparición de diversas disfunciones y patologías. El Par Biomagnético establece que se genera un par bien definido de polos con carga contraria, localizados en puntos concretos del cuerpo y que buscan la estabilidad energética, creándose entre ellos una resonancia magnética. Se trata entonces de localizar y despolarizar dichos puntos aplicando cargas opuestas.

Se trata de una terapia diagnóstica, preventiva y curativa: se pueden detectar enfermedades antes de que aparezcan los síntomas, mejora el organismo evitando que enferme y corrige patologías ya implantadas. Es una terapia inocua y sin efectos secundarios, y es compatible con otras terapias tanto de medicina alopática (convencional) como alternativa (homeopatía, flores de Bach, etc).

La persona a tratar se tumba en una camilla y a través de un protocolo de revisión, se determinan qué puntos biomagnéticos están afectados y se aplican los imanes por resonancia (par biomagnético). La revisión con imanes es apta para todo tipo de personas excepto aquellas que estén en tratamiento con quimioterapia o radioterapia, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas con marcapasos. No existe límite de edad, se puede aplicar en niños desde 1 año de edad hasta en ancianos.

Con el Par Biomagnético es posible tratar distintas enfermedades: diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, glaucoma, infección respiratoria, gastrointestinal, urinaria o vaginal, psoriasis, artritis reumatoide, síndrome metabólico, obesidad, dislipidemia, hipertiroidismo, hipotiroidismo, síndrome de colon irritable, síndrome de ovario poliquístico, disfunción eréctil, procesos tumorales, intoxicación farmacológica o por metales pesados, enfermedades psicoemocionales, etc.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona