carinaprova

CARINA CEREZO

Hola, soy Carina Cerezo y te doy la bienvenida a Sakura.

Sakura es mi sueño hecho realidad y una parte de mi (Sakura significa “cerezo” en japonés). En este proyecto está toda mi experiencia de años de buscadora, están los aprendizajes de mis errores y el resultado de mis aciertos.

Descubrí que mi misión y lo que mejor se me da es acompañar a otros en el apasionante camino de conocerse y de crear una vida con sentido. Por supuesto todo esto no tendría razón de ser si no se pudiera compartir, así que eso es lo que hago.

Si quieres embarcarte en la maravillosa aventura de la Vida y quieres que te acompañe, cuenta conmigo y con el equipo de profesionales que conformamos la familia de Sakura.

Maestra de Reiki Usui (nº federada 1511), formada en diversas técnicas de masaje, Louise L. Hay teacher, instructora de yoga, coach, renacedora y emprendedora por naturaleza.

SOBRE MI

Terapeuta, emprendedora y madre

Aunque no siempre en ese orden.

Nacida en Terrassa, de familia de inmigrantes andaluces, como muchos en aquella época.

De mi padre heredé la vena emprendedora, el placer del trabajo en equipo y el valor de rodearme de gente que sume (mi equipo son muestra de ello). Mi madre nos inculcó el amor por los remedios naturales, la vida sencilla y el valor de las personas. Era inevitable que de ahí naciera Sakura.

Los mismos valores intento transmitir a Dani y Chantal, mis hijos.  Con ellos comparto mis mejores momentos.  Junto con mi familia y mis amigas son la fuerza en la que me apoyo.

Me enamoran los pequeños detalles de la Vida (siempre con mayúscula); una cena improvisada en casa, pasear con mis hijos hablando de sus cosas o filosofando, tomar un té antes de salir a la calle con el sol entrando por el ventanal y nuestro gato ronroneado a mi alrededor…

Y es que al final, la Vida va de esas pequeñas cosas que hacen que sea grande.

carina
yogasakura
dalailama

Y mi equipo de colaboradores

tanianievesSakura

Tania Nieves

Coach, PNL practitioner. Formadora de Coaching

juansalfonsoSakura

Juan S Alfonso

Digitopuntor, reflexólogo, quiromasaje y masaje facial

manelmejiasSakura

Manel Mejías

Fisioterapeuta, osteópata y acupuntor. Profesor de quiromasaje

gemmabachSakura

Gemma Bach

Tarot Iniciático y Evolutivo. Numerología y Registros Akáshicos

javieracostaSakura

Javier Acosta

Quiromasajista, Osteopatía y técnico en Shiatsu

charorojasSakura

Charo Rojas

Diplomada en Edu. Infantil. Constelaciones Familiares

NUESTRO CENTRO

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona