NUESTRAS TERAPIAS

Naturopatía

La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Utiliza el método preventivo para tratar las enfermedades, es decir, no espera a que las enfermedades se hayan desarrollado completamente y hayan ganado fuerza en el organismo, sino que concentra sus mayores esfuerzos en prevenir por medio de tratamientos naturales, con el fin de crear y mantener un perfecto estado de salud física y mental. El objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud. Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición, y emplea una amplia variedad de productos naturales, principalmente suplementos nutricionales, plantas medicinales, flores de Bach, masajes, técnicas de relajación, etc. ¿Cómo trabajo? Trato a las personas de forma integral, teniendo en cuenta los aspectos físicos, psicológicos y emocionales. En consulta hablamos de tus enfermedades pasadas y actuales, de tus hábitos de vida, de tu forma de alimentarte, de cómo te encuentras y qué quieres cambiar.

Para lograr mejorar tu salud utilizo distintas terapias:

• Dietoterapia, donde también aplico mis conocimientos básicos de medicina tibetana. El cambio de hábitos alimentarios repercute directamente sobre la salud.

• Nutrición molecular, con ayuda de una amplia

• Fitoterapia, uso de plantas occidentales y las empleadas por la medicina ayurvédica. En algunos casos es posible sustituir medicación alopática por alguno de estos remedios.

• Pruebas analíticas o para conocer por ejemplo intolerancias alimentarias. o amplio análisis metabólico (a partir del bulbo piloso), gracias al cual podemos conocer los niveles de vitaminas, minerales, hormonas, metales pesados y aminoácidos que tiene tu organismo y de este modo adaptarlos a los niveles óptimos.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona