NUESTRAS TERAPIAS

Geobiología

La Geobiología sirve para detectar, mediante el péndulo y aparatos de medida, los sitios alterados y potencialmente perjudiciales para los seres humanos.

Las personas que pasamos mucho tiempo en estos sitios, están encima de una alteración energética, que denominamos Geopatía, reciben sus influencias y ondas vibracionales, ya sea porque trabajan ahí, descansan o duermen.

Si llevamos tiempo durmiendo mal, desvelado, cansado, sin energías, estresado/a y angustiado/a, puede ser que estemos encima de una Geopatía. La permanencia durante años encima de una, potencia la predisposición a enfermar, atacando a nuestro punto débil.

Si somos sensibles y tenemos poca resistencia, al estar expuestos por mucho tiempo a la influencia de dicha geopatía, nuestro sistema inmunológico se debilita, y en especial, el funcionamiento de la glándila Timo, que nos protege de las agresiones externas, como bacterias o virus, e interviene en el desarrollo del cáncer y otras enfermedades.

Geopatías: Corrientes de agua, líneas Hartmann y líneas Curry, de origen natural y contaminaciones de origen artificial, como pueden ser, campos eléctricos, magnéticos y de alta y baja frecuencia.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona