NUESTRAS TERAPIAS

Fengshui

LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO

El propósito inicial de un estudio de Feng Shui es convertir tu espacio en un espacio saludable, que favorezca tu vitalidad y tu energía armonizando nuestro entorno con la fuerza creadora universal conocida como Ch’i, que es la base del Feng Shui.

El Feng Shui funciona simultáneamente con los aspectos internos y externos de la vida. Así que a medida que introducimos cambios en la casa o en nuestro negocio empezamos a notar cambios en la manera de estar con nosotros mismos y con la vida, cambios que son deseados por nosotros a nivel subconsciente y que introducimos paulatinamente en nuestras vidas. Cada casa y negocio tiene lo que podríamos llamar su propio Espíritu o energía, que nos habla de un idioma de luz y forma, y nos alienta a ser conscientes de los patrones que nosotros mismos hemos creados en nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo y en nuestras propias vidas.

Los taoístas creían que si vivimos en armonía con esa corriente de energía que dirige el curso de la vida, experimentamos el éxito y la felicidad pero si no seguimos ese flujo innato – que es lo habitual debido a los condicionamientos sociales, presiones, creencias (son las que le dan un significado a todo aquello que percibes a través de los sentidos ), autolimitaciones (pensamientos polarizados, o lo uno o lo otro) y programaciones que llevamos dentro nuestro – empezamos a experimentar alteraciones y perturbaciones en nuestras vidas.

El decidir realizar un estudio de Feng Shui en tu casa o tu negocio, quiere decir que algo en ti está pidiendo que necesitas un cambio, que algo no está del todo bien, y que a pesar de no saber exactamente qué cambio deseas hacer en tu vida, empiezas a querer alinearte con ese flujo que perdiste y que empiezas a querer vivir de acuerdo con tu naturaleza interior, que sin ninguna duda, te llevará a lugares muchísimos más gratificantes y emocionantes que tu programación, tus creencias y tus condicionamientos. “Una torre de nueve pisos de altura se empieza con un solo ladrillo” (Tao Te Ching).

 

¿Qué contempla el Feng Shui?

1

Estudio y armonización de la circulación de la energía en la casa o negocio siguiendo la Escuela de las Formas, también conocida como la Escuela de las Configuraciones, que se basa en las formas naturales del lugar y tiene en cuenta el fluir de la energía desde la entrada de la casa o negocio. Para ello se usan técnicas de la tradición destinadas a reprogramar asimismo el subconsciente del espacio en el que trabajamos e influye en nuestro propio subconsciente.

2

Estudio y armonización de las 8 áreas de la vivienda siguiendo la Escuela de la Brújula, también conocida como La Escuela de las Direcciones y Posiciones, mediante la cuál, a través de la herramienta Pakua enlazamos los meridianos energéticos de la vivienda a sus correspondencias naturales, abriendo nuevas posibilidades de interacción con nuestros propios meridianos energéticos, mediante el equilibrio de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y recomendaciones concretas.

3

Una vez diseñado el nuevo modelo energético de tu espacio, nuestros meridianos energéticos asimilan la nueva información con la que hemos codificado el espacio en el que hemos intervenido y comienza un proceso de habituación y cambio a este nuevo modelo energético

Durante un período de 3 meses, te acompaño en este nuevo camino que has emprendido, mientras la energía se va acomodando en ti a esta nueva configuración.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona