NUESTRAS TERAPIAS

Digitopuntura

La Digitopuntura es una técnica derivada de la acupuntura, la cual está basada en la Medicina Tradicional China y pertenece al área de la Naturopatía Energética.

Se diferencia de ésta en que consiste en estimular los puntos energéticos –ubicados estratégicamente – a través de los dedos en lugar de con agujas. Estos puntos se hayan a lo largo de los meridianos de energía que recorren nuestro cuerpo y que están relacionados, cada uno de ellos, con los diferentes órganos y vísceras. A su vez también están vinculados a emociones, estados de ánimo, sistemas (circulatorio, respiratorio, etc.)

Es una técnica totalmente inocua que calma y/o reduce los malestares y los indicios de una dolencia y además tiene la ventaja de que puede ser autoaplicada sin efectos secundarios.

 

Aplicaciones y Beneficios de la Digitopuntura

Entre los beneficios que en consulta hemos podido comprobar están:

 

– Mejorar la calidad del sueño mejorando procesos de insomnio.

– Bajar los niveles de estrés y ansiedad.

– Calmar la mente y reducir los pensamientos obsesivos.

– Reducir e incluso eliminar molestias y dolores musculares, aun habiéndose éstas prolongado en el tiempo.

– Aumentar la calidad de vida en procesos dolorosos crónicos, ya que alivia notablemente el dolor.

– Disminuir los estados de abatimiento, desánimo, tristeza, etc.

– Ayuda a mejorar la concentración y rendimiento en casos de agitación, hiper-actividad, nervios…

 

Al ser una técnica natural, no solo es respetuosa con el proceso natural de nuestro organismo para recuperarse, sino que favorece esa recuperación y la acelera. Mediante la Digitopuntura estimulamos los mecanismos necesarios para favorecer el equilibrio físico y emocional.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona