NUESTRAS TERAPIAS

Coaching

El Coaching aporta muchos beneficios. Si en otro artículo hablábamos sobre los tipos de coach que existen y sus distintas funciones, hoy ahondamos en qué puede aportarnos a nuestras vidas la presencia de un profesional de esta terapia.

Sea cual sea el tipo de coaching, esta práctica está íntimamente relacionada con el cambio: analiza el estado presente para fijar los objetivos y crear un plan de acción que permita lograr las metas de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en un tiempo determinado (objetivos SMART).

¿Moda o Bienestar?

Para algunos es una moda pasajera, pero quienes lo han probado, afirman que es beneficioso para su bienestar. Junto al coach, una persona puede trabajar cualquier aspecto de su vida personal, deportiva o laboral. En los últimos años han surgido diferentes tipos de coaching, algunos tan llamativos como el  Fitness o el  Nutricional.

La figura del Coach

La figura del coach acompaña al coachee (la persona “entrenada”) durante todo el proceso y lo guía para exponer todo su potencial. Para conseguir esto es necesario crear una relación de confianza y compromiso entre los actores que participan en este proceso. Si el coaching es eficaz, va a ser positivo para el coachee tanto a nivel personal como laboral.

Para saber cuáles son las ventajas de este proceso, a continuación os presentamos una lista con los muchos beneficios del coaching.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona