Bienvenido/a a la PNL

¿Quieres, de una vez por todas, tomar decisiones valientes? ¿Esas decisiones que, si fueses capaz de tomar, sabes que cambiarían tu vida?

¿Tus relaciones de pareja, familia, laborales o de amistad se topan siempre con los mismos conflictos repetitivos? ¿Estás dispuesta/o, por fin, a que eso cambie?

Según la PNL, la manera en cómo pensamos, sentimos y nos comportamos la programamos nosotros a partir de nuestras experiencias. Todas las personas recibimos información de nuestro entorno, tanto de manera consciente como inconsciente. Esta información genera una impronta a partir de la cual creamos nuestros “mapa mental” y utilizamos este mapa para, posteriormente, interpretar otras nuevas experiencias.

Es por eso que personas diferentes tienen respuestas y reacciones distintas en cada situación. Cada uno tenemos un mapa mental único ya que cada uno tenemos cadenas de experiencias únicas.

En general no nos damos cuenta de este proceso ya que se da al nivel del subconsciente. Pero estos mapas o patrones nos están condicionando al punto en que también nuestras decisiones las tomamos desde ahí. Y como ya sabrás, las decisiones que tomamos son las que dan forma a nuestra vida.

La buena noticia es que esto se puede cambiar.

Con las herramientas de la PNL realizamos los cambios necesarios para tomar las riendas y dejar de ser víctimas de nuestro subconsciente, o al menos saberlo  utilizar a nuestro favor.

Es un proceso de autodescubrimiento, de indagación interior que te permitirá tener resultados casi desde la primera sesión.

¿Quieres saber cómo mejorará tu vida, tras un proceso de PNL?

  • Mejorarán tus relaciones ya que serán más honestas y sinceras
  • Identificarás cómo y con qué te estás autosaboteando
  • Tu comunicación interpersonal mejorará
  • Descubrirás fortalezas internas que ni sospechabas que están ahí

Estos son solo algunos de los ámbitos en los cuales tu vida subirá de nivel.

El camino del autoconocimiento al principio da pereza (hay que salir de la zona de confort), a mitad de camino da miedo (es como adentrarse en un bosque a oscuras con los ojos vendados) pero conforme vas avanzando, esa persona desconocida (TU) que inició el camino empieza a desvelarse como un ser valiente, grande, empoderado y capaz de crear su propia Vida a la medida de su deseo.  Y por el camino te irás encontrando a más gente en la misma búsqueda que tú. Cada día somos más.

¿Quieres formar parte de esta tribu?

 

-Carina Cerezo-

Directora de Sakura