NUESTRAS TERAPIAS

Armonización Bioenergética

La Armonización bioenergética es un procedimiento altamente efectivo que brinda a nuestro campo áurico una limpieza profunda de congestiones y estancamientos energéticos de alto grado como consecuencia de pensamientos, emociones y hábitos perjudiciales.
Se emplean una combinación de técnicas como  imposición de manos, testeo de chakras con péndulo de madera, asistencia con péndulos de cuarzo y gemoterapia, técnicas manuales de remoción de congestiones entre otros.

Si bien en una sesión de armonización la persona ya percibirá resultados inmediatos, como bienestar, relajación profunda y sensación de liviandad, lo recomendable es hacer una serie de sesiones consecutivas de armonización o se puede combinar con otras técnicas de trabajo bio-energético como reiki o terapias de trabajo vibracional como Flores de Bach y Tameana para profundizar en el tratamiento y obtener resultados permanentes.
 

Qué beneficios ofrece?


Una sesión de armonización bio-energética tiene una duración de aproximadamente 90 minutos y ofrece los siguientes beneficios:
– Elimina bloqueos energéticos de todo tipo.
– Revitaliza, restaura, equilibra y fortalece nuestro ser integralmente.
– Ayuda en el proceso de sanación y aprendizaje en situaciones de crisis, inestabilidad emocional y traumas.

Contacto

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis terapias, contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos… contacta conmigo. Estaré encantada de solucionar tus dudas y poder ayudarte.

Localización

Carrer de la Palla 7
08221 Terrassa
Barcelona